sábado, 24 de abril de 2010

"Yo soy el alfa, yo soy el omega"


"Siento que te conosco de antes, siempre lo digo..."
Cuando en el principio de todo los tiempos y de toda la creación de este sueño, aun mi alma estaba con el alma colectiva de todos los demás, sabia que algún dia, en algun intervalo del tiempo y del espacio te volvería a encontrar... Mi alma te reconocería al mirar tus ojos otra vez...
Y el reconocimiento fue inmediato. Al verte de nuevo, mi corazón lo supo, supo que ya te había visto en algún lugar de antes, que de alguna u otra forma, ya nos habiamos conocido, y aunque tal vez tu ahora no lo recuerdes, no tiene la más minima importancia... porque sucedió.
Esa noche sucedió, tu cuerpo al reconocer mi piel, tubo la ilusión de fundirse dentro de mi... y tus labios, ya los había besado, quizás en otro tiempo y en otro lugar... lo sabía, ya te conocía de antes... mi intuición me lo dijo, aunque mi razón no me dejaba creer nada más.
¿Que puedo hacer hoy? el mundo no se detiene, y por más que lo desee, la vida sigue corriendo, como si de eso dependiera la salvación del universo... ¿Acaso tu tambien me reconoces? No lo se, pero por más que quiera no dejo de amarte... mi alma se va desvaneciendo con el tiempo. ¡Oh, necesito que me ayudes con el tiempo! A veces me burlo de él, a veces el lo hace de mi, pero siempre resulta lo mismo: Te vuelvo a extrañar.
Mi corazón lo pide a gritos, quiero amarte, amarte una vez más, amarte de nuevo, ¡por dios! ¿cuánto tiempo tendré que esperar por ti? Dicen que la paciencia detiene el tiempo, pero yo... ¡¡¡Yo ya no tengo paciencia!!! y por más que quiera romper la esperanza, ella sigue ahi, cuidandome, fortaleciendose cada vez más, como si supiera que muy pronto volveré a verte.
Me estoy muriendo de la impaciencia, eres tú mi Alfa y mi Omega, eres mi principio, eres mi fin, eres la luz y la oscuridad, eres el viento, eres la nieve, eres el cielo, el día y la noche, eres la lluvía, eres el mar, eres mi dios...
Durante noches me he preguntando ¿porqué te amo tanto? y aun no encuentro la respuesta, aun no lo sé, y por más que me inviten a olvidarte, sigues aquí, dentro de mi, inmutable, inmortal, inmaterial, eres tú... tú escencia, tú alma, tu vida, y tú cuerpo, la fusión perfecta del ser humano, que me habla, me invita, me grita, me incita a permanecer junto a ti...
Creo que me volveré loca, de esto estoy segura, si no te vuelvo a ver... enloqueceré, pero mi espiritu seguirá buscandote, te buscará y te encontrará lo se, lo siento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario