domingo, 25 de abril de 2010

ENSEÑANZA ACERCA DE LAS LLAMAS GEMELAS




YO SOY Kuthumi y me presento a ustedes a través de esta mensajera.
YO SOY y he venido a ofrecerles una nueva enseñanza acerca de las Llamas Gemelas, diferente de la expuesta anteriormente.
Ustedes saben que existe un principio masculino y un principio femenino en cada hombre y en cada mujer encarnados en la Tierra. En realidad, a un nivel más elevado – en sus Cuerpos Superiores – ustedes no tienen sexo y el género está aún incipiente.
Cuando la materia se va haciendo más densa, da origen, en primer lugar, al cuerpo físico y luego a los rasgos diferenciadores de éste o aquel sexo. La idea equívoca era que una parte de ustedes mismos se había separado en un cierto punto de la evolución, encontrándose por lo tanto, fuera de ustedes.
De hecho, en lo que concierne a la historia del desarrollo de vuestras almas, el núcleo de fuego blanco de vuestra presencia YO SOY – que es la parte inmortal más pequeña de Dios en vuestro interior – contenedora del principio masculino y femenino – nunca fue dividida en dos partes.
Fue una historia quimérica que admitimos les fuese narrada en una etapa puntual de vuestro desarrollo. Ahora, en este nuevo período, podemos exponerles otra perspectiva relacionada con el desarrollo de vuestra alma.
Realmente, vuestro Cuerpo Superior nunca fue dividido en polaridad masculina-femenina.
Entonces, ¿de dónde surge el concepto de Llamas Gemelas y todas esas hermosas leyendas sobre la búsqueda de nuestra contraparte para hacernos uno solo a través del matrimonio sagrado de las llamas gemelas?

Permítanme explicarles. Su alma y sus cuerpos Superiores no tienen sexo. Son asexuados. El cuerpo físico es el único cuerpo que ha adquirido un sexo y unas características sexuales en una etapa comparativamente reciente del desarrollo evolutivo. Millones de años atrás, previo a la división sexual, el proceso de concepción era absolutamente diferente. Pero no profundizaremos sobre esto ahora.
Entonces, ¿de dónde surge la idea de su media naranja y la felicidad que esto conlleva? ¿de dónde parte esta idea?
En cierta etapa de su evolución, les fue concedido un Cuerpo Superior el cual recibe diferentes denominaciones de acuerdo con los diferentes sistemas religiosos. Este es vuestro Cristo Mismo, Ser Superior o Maná Superior.
Posiblemente ustedes sepan a través de estos mensajes que su Ser Superior es una emanación de los Seres Espirituales Superiores, quienes entregaron una parte de sí mismos y esto fue necesario en una etapa definida de la evolución del ser humano. El hombre tenía que recibir un hilo conductor de sí mismo en su interior, cumpliendo con el anhelo de unificarse con Dios y con toda la creación.
Mientras estuvo encarnado en la Tierra, el Maestro Jesús impartió la enseñanza sobre la unificación con el alma. Ustedes recuerdan la parábola sobre la novia y el novio que se preparaban para su encuentro.

Esta es la enseñanza sobre las Llamas Gemelas, expuesta por el Amado Jesús y que ha adquirido una connotación diferente.
La reunificación con su Llama Gemela representa la unidad con la Parte Superior de ustedes mismos.
Una nueva fase de evolución cósmica está arribando y no se encuentra muy distante ni tras las montañas el momento en que cada uno de ustedes pueda reunificarse con su Llama Gemela, con su Ser Crístico.
La unificación de las Llamas Gemelas es un ritual, en el que sus cuerpos inferiores o el alma contenida en sus vibraciones inferiores se sintoniza con su Ser Superior, con su Cristo mismo.
Y puesto que para ese momento ustedes habrán purificado completamente sus cuatro cuerpos inferiores, entonces la energía podrá circular libremente sobre todos sus cuerpos, imantándolos. Y ese éxtasis de la unidad que ustedes experimenten al reunificarse con la parte Superior de ustedes mismos, ascenderá hasta la cima de un infinito gozo que traspasará todo límite, incomparable con cualquier tipo de unión entre hombre y mujer a nivel del plano físico.
Oh, Amados, en realidad, Dios atesora muchos secretos y muchos misterios que les serán revelados a su debido tiempo. Y, posiblemente, hoy he derribado de sus mentes aquella hermosa leyenda sobre las Llamas Gemelas, tan cerca del corazón de todos y, especialmente, de los familiarizados con esta enseñanza, ya impartida con anterioridad.
Pero tarde o temprano, uno tiene que dejar partir aquellos cuentos infantiles y convertirse en un adulto. Pero siempre será agradable, aún teniendo un estado de conciencia adulto, presenciar milagros en esta vida, milagros que nunca han sido develados ni en los mejores cuentos de hadas porque la realidad divina, la cognición de la Realidad Divina, no puede compararse ni con la más increíble de las fantásticas historias, las cuales, no obstante, reflejan la Verdad Divina a través de la conciencia humana de sus autores.
Y ahora, Amados, haré un alto para contarles algo que puede dejarlos atónitos. Puesto que en esos remotos tiempos, cada Ser de Luz dispersó una parte de sí mismo en muchos oleajes de vida, significa que muchos de ustedes tienen un mismo Ser Superior de la misma fuente y naturaleza de aquel Ser de Luz que los dotara con una parte de sí mismo.

Y cuando ustedes logren el estado de unidad con su Ser Superior y otras personas hagan lo mismo con su respectiva Parte Superior – entonces, ustedes todos ustedes se unirán entre sí. Sentirán su propia unidad interna pero en lugar de una llama gemela, se unirán con millones de almas gemelas, todas provenientes de la misma fuente crística común.
La otra parte de la leyenda sobre las Llamas Gemelas tiene que ver con un punto antiquísimo del tiempo dentro de la escala evolutiva cósmica. Y fue el momento en que la creación de este universo tomó lugar a partir de la división de polaridad masculina-femenina. Este es el punto a partir del cual, se hizo manifiesta toda la Creación.
En consecuencia, cuando ustedes reúnan la totalidad de sus fragmentos cósmicos, retornarán de nuevo a un punto del desarrollo evolutivo donde desaparecerá la polaridad masculina-femenina en este universo. Pero esto tomará lugar en tiempos interminablemente largos.
Y ahora su conciencia no puede contener tanta Verdad Cósmica. Además, no me corresponde exponerles toda la Verdad, vista desde mi Estado Ascendido. Por el presente, es suficiente con lo que les he dicho.
Como consuelo, puedo decirles que aquellos individuos con un Ser Crístico de la misma naturaleza que la mío, somos almas gemelas, de algún modo. Y, por lo tanto, además de su Ser Crístico, quien es su Llama Gemela por derecho, ustedes tienen cientos de millones de llamas gemelas encarnadas, de una misma naturaleza común a nivel Crístico. Y esto puede poner feliz a algunos pero a otros, podrá decepcionarlos
Sin embargo, es imposible detener el proceso de despertar conciencia acerca de la Verdad Divina. Este proceso proseguirá, la revelación de la Verdad proseguirá a perpetuidad. Sea o no de su agrado, el proceso evolutivo de su conciencia nunca podrá detenerse, y si se resisten al progreso, reflexionen si están actuando de acuerdo con la Ley Divina.
En la conversación de hoy, les he expuesto sobre su Llama Gemela, quién les ha acompañado por siempre y quien ha estado esperando por ustedes hasta que decidan romper con el velo de la ilusión de este mundo y, puedan volcar su mirada hacia ella. Su alma gemela desea asociárseles. Aguarda por ustedes. Y no existe una sola persona en este mundo que esté más cerca de ustedes y con quien puedan compartir todos sus secretos y recibir consejos confiables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario