martes, 27 de abril de 2010

VACIA MI MENTE


A veces tengo miedo de mi misma.
A veces las manecillas del reloj corren más rapidamente, y la velocidad del sonido se profuniza, volviendose cada vez más violenta.
Creo que la velocidad de la luz es más óptica que un sintetizador de luces cobre y doradas.
El viento me ha traido besos tuyos otoñales, visiones abstractas de lo que he soñado, una luz efímera de voces y sonidos, proyectándola en la luna de la galaxia tridimensional.
¿Cuántas noches he pasado aquí en la arena del espacio superfluo?
¿Cuantás noches he estado contigo, pensando en tus labios, dormido con tú recuerdo y tus besos?
Anhelos de viejos instantes cristalizados en el mar de la dimensión dormida por el fondo alucinógeno de la vida abstracta en el misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario