martes, 27 de abril de 2010

CONVERSACION CON LA LUNA


Luna, llévame contigo, con tu fantasía,
con tus rayos de luz blanca y plateada...
hazme volar en el cielo,
y convierte mis pensamientos en polvo de estrellas.
LLévate mi alma inanimada,
mi sonido del silencio oscuridad.
En la noche negra y lisa,
llévame y despideme del mundo entero,
ya que mi vida, mi ser,
se quedarán contigo en ese haz de luz celestial y mágico...
Cada noche me invitas, a irme cada vez más...
a separarme de esta realidad superflua
y la tentación crece, renace, al soñar.
A veces ya no sé ni quien soy,
y si la dama a la que veo reflejada en el espejo,
intercambiando miradas,
es la misma que era antes,
que soy y que será en un futuro inmediato.
Creo que no se quien es,
sólo me he limitado a crecer,
porque ya no estoy segura...
Ya no lo entiendo,
ni lo puedo contener en mi cabeza,
¡es tan complicado!
tan invisible,
y sin embargo, sé que esta ahi.
Luna, tú estabas ahí cuando salí,
tú me escuchabas mientras dormía,
tú me mirabas en el andén que me llevaba a mis sueños,
tú me hisiste sonreír...
Por eso te pido luna,
que me lleves contigo,
que dejes caer en tu reflejo cuando estás en el mar,
y asi desaparecer para siempre,
de esta falsa realidad.
Para que por fin despierte,
y viva en el sueño real,
o en cualquier otra luna,
que ya pueda tocar.
Luna, si tanto me quieres,
no me abandones más,
cura mis miedos con tus rayos de sal,
y tus sabías palabras que diluidas están,
entre los árboles, el viento y las olas del mar.
Entre mi voz y la voz de alguien más,
Luna, dime esta noche,
si es verdad...
que ese caballero la ama,
que perdida en mis sueños la dama está,
el tiempo la ha difundido con el sol,
¿y la luna? Sincera es la luna
sincero es su corazón,
y aunque mi mente me miente,
y no deja hablar de la intuición,
se que ella buscará el camino
hacia su destino....

No hay comentarios:

Publicar un comentario