sábado, 24 de abril de 2010

El viento


"La creación es un sueño perfecto"
Me siento uno con el universo, con el viento, con el sueño, con el cielo... Me siento uno con la nada, con el todo, con el vacío, con el pricipio, con el final, con la lluvia, con el sol, con el cosmos, con el corazón de la vía láctea...
Me siento aire, me siento flotante, me siento sin gravedad. Lo siento todo sin sentir nada. Nada. Nada. Nada. Mi corazón puede explicartelo esta noche, solo tienes que esperar en el vaivén erótico de los sueños, en las puertas sin salida. Donde el todo y la nada tiene un principio y un fin, donde el potencial electrico de las vidas, y de los sueños, esta a punto de emerger... en el mar de las tinieblas abstractas de la serenidad oblicua. Andante. Flotante, flexible.
Ya me canse de buscarte. Ya no te buscaré más. He desistido. Lo siento.
Pero esque mis sueños se han detenido, el viento a acariciado mi cara, y me ha dicho que todo esto tiene un final. No entiendo porqué, si el tiempo es una ilusión, pero creo que esto terminará muy pronto, muy pronto me despediré del mundo, y de ti. Aunque te amo. Y siempre lo hice, siempre te quise, y aunque rompiste mi corazón, mis ilusiones y mi esperanza perdida, siempre te esperé... siempre confié en ti aunque me engañaras en mi cara. Pero eso ya no importa, porque en parte yo tube la culpa, por no estar contigo, tal vez si hubiera estado contigo, jamás me hubieras engañado. Ni yo a ti. Pero te confieso que aunque lo hice, siempre imagine que la persona con la que estuve eras tú. No importaba el sexo, no importaba la hora, para mi siempre fuiste tú.

Es enfermizo, es obsesivo no lo se. Sólo se que te amo. Y te amaré. Nos veremos en el infierno mi dulce amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario