martes, 27 de abril de 2010

UNA NOCHE CON MI AMIGA LA LUNA

Cuando veo al cielo, veo un vacío infinito, veo la luna y la inmensidad. No hay estrellas, sólo la luz irradiada por la luna, y aunque sólo este yo observando la luna, no me siento sola, ni abandonada. Al contrario, es una soledad que disfruto y que me embriaga cada momento, una paz en mi interior que no me gustaría dejar de sentir nunca. Me preguntó si asi se sentirá cuando dejas este cuerpo, me pregunto si algun día podré sentir la ligereza del alma flotando por el espacio, en esta y mas dimensiones.
Quiero hacer un viaje astral realmente. Será una hermosa experiencia, sólo les pido a Anion y Uriel que esta noche me protejan y cuiden de mi, al dejar mi cuerpo físico, al igual que les pido que me guien y me envuelvan en su luz de Sabiduría y Amor. Les pido que velen por mis sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario